jueves, 4 de julio de 2013

Prioridades

Obligaciones tenemos todos. A patadas. De todas las que tengo, de las más urgentes, preparar y dar el último final que me queda para recibirme de profesor, es una de las prioridades principales.
Para Comunicación y Educación tengo pensado como hipótesis del tema algo que me dijeron a la hora de tomarme en el colegio donde trabajo. "Los docentes jóvenes tienen mayores chances de ser vistos como modelos por los alumnos de su clase; de ese modo existen mayores chances de que se abran en lo personal y de que esa empatía se traduzca en una mayor atención a los temas dados y un creciente desempeño escolar (N. del Ed. No me lo dijeron exactamente así, sino que lo acabo de ´pasar en limpio´)".
Y la hipótesis estaría centrada en la manera en que se relaciona esto con el concepto de transmisión.
Dado que la fecha en la que tengo que rendir es el 22/07/2013... ¡A estudiar!
Hoy, 20/07/2013, fecha en la que estoy editando este posteo, le agrego algo muy valioso. Un artículo de análisis y comentarios sobre el libro de Bauman ya mencionado.

No hay comentarios: